SUPEROFERTA 48H:
SEÑUELOS MOLIX SUPERNATO


SEÑUELO MOLIX SUPERNATO

Introducir formas y nuevos conceptos en el variopinto mundo de los señuelos es un trabajo realmente difícil.
Para innovar constantemente y proponer ideas revolucionarias que gusten a pescadores y peces es necesario tener experiencia, pasión y un profundo conocimiento de los materiales y de las técnicas de desarrollo industrial.
Molix, empresa italiana en la vanguardia del diseño, proyectos y desarrollo de los artificiales del siglo XXI, entra con fuerza en el mercado de los señuelos híbridos con un producto que no dejará de llamar la atención del público especializado más exigente.
Supernato es la última generación de señuelos híbridos que ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar de la pesca.
Este señuelo consta de dos partes diferentes, una dura y blanda, con los mejores materiales y ensamblado a mano, pieza por pieza por artesanos especializados.
La idea es crear un señuelo capaz de introducirse sin problemas en aguas llenas de obstáculos o de vegetación densa.
Molix convenció al personal para crear una solución híbrida que permite al señuelo trabajar tanto en superficie como en medias aguas o superficie.
Se trata del señuelo Supernato, señuelo que coje el nombre de una expresión latina con la cual se pretende exaltar las dotes de los grandes nadadores.
Es un nuevo modelo de artificial estructurado en dos secciones distintas entre ellas, una parte dura y otra blanda.
El proyecto nace de la necesidad de poder utilizar un crankbait tambien en aguas ricas obstáculos o espesa vegetación.
Siguiendo los cánones clasicos de extrema flotabilidad y realismo introducidos con los primeros “Frogs Baits”, Molix ha modificado el concepto original con una solución híbrida y versátil.
Esto permite al señuelo comportarse desgregariamente no solo en superficie, sino también a media y alta profundidad.
Una vez dentro del agua y aplicando una ligera presión sobre sus laterales blandos, dejaremos entrar el agua que necesitemos para hacerlo trabajar a la profundidad deseada.
Así el Supernato se transformará en un perfecto crankbait anti alga, gracias a la posición protegida de su dobleanzuelo.
Podrá explorar nuevos ambientes respondiendo a las más diversas variedades derecuperación.
El Supernato logra con facilidad una acción wobbling, con nado sinuoso a ras de agua, en los stop & go, en modo suspending peina sin tropiezos los fondos más intrincados.
Estaremos, de hecho, en grado de adecuar nuestro radio de acción en base a la distribución del pez en su ambiente, esté en superficie, más suspendido o metido en el fondo.
El mechón de silicona rubber en cola, contribuye a las ya increíbles dotes capturantes del esta rana hard-soft, y su caparazón blando nos será de ayuda en el momento de la clavada, ya que los predadores tardarán más tiempo en descubrir el engaño y soltarlo.
Con esta combinación de materiales Molix ha logrado un artificial con un diseño y movimiento únicos, pero que resulta sencillo de utilizar, siendo eficaz incluso en situaciones y lugares extremos.
El Supernato está dotado de una especial película exterior que confiere al señuelo un efecto de piel muy realista.
 • Longitud: 70 mm (2,75")
 • Peso aprox: 20 gr (3/4oz)

*Oferta válida para pedidos en subprof.com realizados antes del 05/06/2016 a las 23:59 (GMT+1).

 NOVEDADES   OFERTAS   OUTLET
IVA excluído para ventas fuera de la UE o para empresas


Visite nuestras tiendas:
Logo subprof.com Logo Parabuceo.com Logo paranautica.com Logo parapesca.com

VISA MasterCard American Express MasterCard Secure Verified by VISA Western Union FEP International Game Fish Association Federacion Mediterranea para una Pesca Responsable
©2016 by Subprof.com . Subprof, S.L. CIF/VAT ES-B-17776303, Carretera Provincial, 162 , 17244 - Cassa de la Selva (Girona), Spain.
Tel: 902 88 41 18 Fax: +34 972 09 92 27 Tel central ip directa: 972 09 92 96