Para ver la versión web en español, pulse aquí  
To see the English web version, click here  

OFERTA FLASH: SOLO 48H
SEÑUELO MEGABASS IT-JACK
55% DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

MegaBass IT-JACK

El IT-JACK es una versión tuneada de la Monster Jack.
Señuelo del tipo Big Bait con cuerpo segmentado en dos partes de madera y con pequeños detalles metálicos, como la aleta dorsal o la cola móvil.
Este señuelo ha nacido para ser un triunfador, ajustado con la ingeniería I.T.O., con la colaboración de Megabass y Fish Arrow, reputada marca de Big Baits que fabrica todos sus artificiales en madera y los somete a duras pruebas de pesca.
Como resultado, a pesar de su tamaño, el IT-JACK nada de manera más natural, se muestra en un ángulo más amplio y emite con un tenue sonido metálica hecho por las partes de aluminio integradas.
El IT-JACK incluso podría ser utilizado en mar.
Durante las pruebas realizadas al IT-Jack se han logrado capturas enormes, tanto en EE.UU. como en Japón, mercados en los que se encuentras señuelos de otras marcas que son duros competidores.

* Oferta válida para pedidos realizados en Subprof.com hasta el domingo 27/03/2016 a las 23:59h.

     

IVA excluído para ventas fuera de la UE o para empresas
Si no desea recibir más nuestra newsletter, haga click AQUÍ



Visite nuestras tiendas:

VISA MasterCard American Express MasterCard Secure Verified by VISA Western Union FEP International Game Fish Association Federacion Mediterranea para una Pesca Responsable
©2016 by Subprof.com . Subprof, S.L. CIF/VAT ES-B-17776303, Carretera Provincial, 162 , 17244 - Cassa de la Selva (Girona), Spain.
Tel: 902 88 41 18 Fax: +34 972 09 92 27 Tel central ip directa: 972 09 92 96